• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Glaciar Perito Moreno



    El Parque Nacional Los Glaciares, al sudoeste de la provincia de Santa Cruz alberga campos de hielo que ocupan 2.600 km2 (más de un 30% de la superficie del Parque), avanzando sobre dos grandes espejos de agua, el lago Viedma y el lago Argentino.

    El más conocido de los glaciares es el Perito Moreno, que se expande sobre las aguas del Brazo Sur del Lago Argentino, con un frente de 5 km. y una altura, por sobre el nivel del lago, de entre los 70 y 60 metros. Esta majestuosa pared de hielo cubre una extensión de 230 Km cuadrados.

    El Glaciar Perito Moreno, avanza sobre el Lago Argentino cerrando el Canal de los Témpanos y trepando por las laderas de la península de Magallanes hasta producir una compuerta natural que no permite el libre desagote de los brazos Rico y Sur; esto hace que su caudal aumente hasta que la diferencia de altura con el Lago Argentino sea de unos 35 m.

    La presión ejercida por el agua en la pared sur, en esta compuerta de hilo es tan potente que finalmente comienza a quebrarse hasta que cede y se rompe completamente durante un proceso que dura entre 48 y 72 horas. Es un espectáculo imponente, que se repite periódicamente luego de varios años.

    El área de hielos continentales y glaciares es un tesoro natural, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981.

    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires  Guia de Argentina Buenos Aires Guide   Agenda de Buenos Aires  Mi Buenos Aires Tango Información de Taxi  Gay World Tus Dulces Sabores Tus Sabores  Táxi em Buenos Aires  Alquiler San Bernardo  
     Como llegar a ... Como ir..  Direccion y Telefonos 
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics