• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Tramites Migratorio en el Aeropuerto

    DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES

    Aquellos pasajeros cuyo destino final sea la Argentina, tendrán que dirigirse al sector de Migraciones, para lo cual TODOS deberán presentar completo el formulario de ingreso al país (entregado a bordo por personal de la aerolínea) y su pasaporte, cédula o documento de identidad (según corresponda).

    Cabe aclarar que, en caso de ingresar con otra documentación que no sea pasaporte, deberá completar un formulario de ingreso y otro de egreso al país, y conservar esta última parte -sellada por el organismo competente- para presentarla al salir del país.
    En el caso del pasaporte, solo debe completar el formulario de entrada.

    Para consultas por:
    Validez de documentación.
    Documentación requerida para viaje de menores, no acompañados.
    Documentación requerida para viaje de menores acompañados por uno de los padres.
    Otras

    Contactarse con la Dirección Nacional de Migraciones
    (54 11) 4773 1660 en Aeroparque,
    (54 11) 5480 4549 /4314 6984 en Ezeiza,
    (54 11) 4317 0200 en las Oficinas Centrales.

    El sector de control migratorio se halla dividido en Argentinos / Residentes y Turistas. También se encuentra una vía especial para diplomáticos, tripulación y pasajeros especiales (embarazadas, con bebés, discapacitados).

    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires  Guia de Argentina Buenos Aires Guide   Agenda de Buenos Aires  Mi Buenos Aires Tango Información de Taxi  Gay World Tus Dulces Sabores Tus Sabores  Táxi em Buenos Aires  Alquiler San Bernardo  
     Como llegar a ... Como ir..  Direccion y Telefonos 
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    hola soy del interios de cordoba, tengo mi DNI con una mancha de perfume, pero se lee perfecatmente los datos. quisiera saber si puedo viajar al exterios (Brasil ).Necesitaria saber que tramites tengo que hacer. desde ya muchas gracias.

    Anónimo dijo...

    hola tengo q viajar de comodoro Rivadavia a buenos aires y de ezeiza a Cochabamba, Bolivia quisiera saber si mi hija puede abordar el vuelo con el d.n.i celeste ella tiene 4 años y ese d.n.i se vence a los 5 años tenemos la libreta de matrimonio donde están asentados todos nuestros hijos y también llevamos el acta de nacimiento el vuelo lo tengo el viernes y quiero saber si puedo viajar. A la espera de una respuesta favorable lo saludos muy atte. gracias

    taxis-seguros dijo...

    Hola, te aconsejaria que llames a la compañia aerea, ellos de seguro te daran el dato preciso, creeria que no tenes porque tener problemas para que tu hija salga con el dni celeste, los dos son documentos legales para todo tramite.

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics