• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Arte Barracas Museo intervención urbana

    Pasaje Lanín

    Del 3 de junio al 30 de diciembre
    El artista plástico Marino Santa María, vecino del barrio de Barracas, decidió a principios de este siglo consagrar la calle, Lanín, como un museo al aire libre. Barracas es un antiguo barrio industrial del sur de la ciudad, que limita con La Boca, San Telmo, Pompeya y el Riachuelo; es uno de los barrios más representativos de Buenos Aires, cuna del tango y guardián de un importante patrimonio histórico-cultural. En 2001, se dio nuevo color a la zona al inaugurar la Calle como espacio de arte mediante la intervención de cuarenta fachadas presentan con fragmentos de obras de caballete del artista, trabajadas con las técnicas del mosaico veneciano y el azulejo trencadís.

    Se emprende ahora una segunda etapa en el plan de convertir a Barracas en un polo artístico abierto a todo público. En los paredones del ferrocarril de la misma calle Lanín, se crea Arte Barracas Museo al aire libre, donde San Maria expone obras de 33 artistas argentinos contemporáneos de primera línea, digitalizadas y contenidas en antiguos marcos dorados. Las obras, reproducidas en tamaños uniformes, si bien pueden ser visualizadas como partes de un friso, no se enlazan en ninguna estética unificadora. Son fragmentos de un relato discontinuo en el que se suceden temáticas y programas productivos en extremo diversos.

    Carlos Alonso, Diana Ares, Miguel Bengochea, Carlos Cañas, Nicola Costantino, Juan Doffo, Ana Eckell, León Ferrari, Carlos Gorriarena, Nora Iniesta, Guillermo Kuitca, Andrés Labake, Juan Lecuona, Jorge Macchi, Matilde Marín, Eduardo Medici, Marta Minujín, Luis Felipe Noé, Marcelo Pelissier, Carlos Pérez Celis, Diego Perrota, Duilio Pierri, Jorge Pietra, Eduardo Pla, Rogelio Polesello, Josefina Robirosa, Daniel Santoro, Pablo Siquier, Eduardo Stupía, Clorindo Testa, Luis Wells, Horacio Zabala y el mismo Santa María.

    El recorrido de Arte Barracas Museo intervención urbana permite al visitante incorporarse en el escenario artístico, transitarlo e interactuar con él. Así, esta intervención urbana provoca un cambio no sólo en el terreno elegido, sino también en la vida de los vecinos que lo transitan.

    Vie, sáb y dom 10 a 17 hs
    Lanín y Brandsen

    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires  Guia de Argentina Buenos Aires Guide   Agenda de Buenos Aires  Mi Buenos Aires Tango Información de Taxi  Gay World Tus Dulces Sabores Tus Sabores  Táxi em Buenos Aires  Alquiler San Bernardo  
     Como llegar a ... Como ir..  Direccion y Telefonos 
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics