• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Faro Cabo Guardian - Santa Cruz - Taxi Aeropuerto Traslados


    Puesto en servicio:30 de Abril de 1928.
    El faro Cabo Guardián se encuentra ubicado en la Bahía Laura, 166 km al sur de Puerto Deseadoen la Provincia de Santa Cruz, sobre el Cabo Guardián, muy característico porque avanza en el mar y presenta un coloración rojiza.
    Este faro fue instalado para identificar la roca Bellaco, de gran peligrosidad para el navegante. Su construcción estuvo a cargo del Suboficial Torrero de Segunda Vicente de Zeta, quien transportó los materiales y gente en el Balizador A.R.A. Alférez Mackinlay.

    La torre original era de hierro, en forma de pirámide cuadrangular y con una plataforma superior con garita y barandilla. Estaba pintada de negro y su altura era de 36 metros. El sistema de iluminación es actualmente a gas acetileno, el cual le da un alcance lumínico de 13 millas en la luz blanca y de 11 millas en el sector rojo.
    El 27 de febrero de 1975, se armó dentro de la torre una estructura cuadrangular de hierro, quedando el conjunto pintado integramente de negro.

    Mas Inf: http://www.hidro.gov.ar/Historia/FCGuardian.ASP

    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics