• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Faro Recalada - Taxi Aeropuerto Traslados

    El faro Recalada es el más alto del país. Se encuentra ubicado 7 km al este del Balneario de Monte Hermoso, por el camino costero hacia Sauce Grande.
    Su construcción se decide en el año 1904. Los materiales fueron provistos desde Francia por la misma empresa que se hiciera cargo de la construcción de la torre Eiffel. Su ensamble en locación, fué dirigido por el Ingeniero Luiggi, quién también dirigió la construcción de la base Naval Puerto Belgrano.

    Los terrenos pertenecían a la estancia El Recreo Viejo, y a posteriori fueron cedidos al gobierno nacional.
    Su torre metálica se compone de un tubo central de 1,50 m de diámetro, el que contiene los 293 escalones necesarios para alcanzar la garita de iluminación, y ocho columnas laterales de hierro fundido. Sus cimientos se encuentran hundidos 9 m por debajo de la superficie del terreno.

    La iluminación original fue a combustión con gas de kerosene, luego se utilizó gas acetileno hasta que comenzó a funcionar con energía eléctrica, la que aun posee y alimenta a una lámpara de 1000 watts la cual realiza un giro completo en 27 segundos, produciendo en ese período tres destellos.

    Mas Inf: http://geocities.com/lu7cc/faro_Recalada.html

    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics