• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Como llegar desde Rio Gallegos a El Calafate en auto - Taxi Aeropuerto Traslados


    Desde Río Gallegos en dirección NO por Ruta Provincial Nº 5, asfaltada; a 80 km se encuentra el paraje Las Horquetas, cerca de la Estancia del mismo nombre, con Restaurant Turístico al paso y servicio de Cafetería, camping, comunicación radial y televisión; continuando por la misma ruta, a 70 Km se encuentra el Paraje La Esperanza, que cuenta con Estación de Servicio, gomería, cafetería y Restaurant con teléfono semipúblico que funciona con monedas de curso legal.

    Tambien cuenta con un destacamento de Policía Provincial, Puesto Sanitario con enfermería y ambulancia con comunicación radial BLU con El Calafate y Río Gallegos, obrador de empresa petrolera.En este punto, a la izquierda, se observa el acceso a la ruta provincial Nº 7, de ripio, proveniente de la zona de Río Turbio, localidad ubicada hacia el Sur y sobre la cordillera.

    Pasando los Siete Puentes nos encontramos con una bifurcación que nos conduce: a la derecha, hacia la ruta provincial Nº 9 " Paraje Fortaleza" proveniente del cruce con ruta Nacional Nº 3 en la zona de Comandante Luis Piedra Buena, con superficie totalmente de ripio, siendo ésta, una alternativa especialmente en tiempo de invierno, para acceder a El Calafate. A la izquierda continuamos por la Ruta Nº5 y al cabo de 65 Km llegamos al paraje denominado "El Cerrito" donde nos encontramos con el cruce de la Ruta Nacional Nº 40 . Al descender la Cuesta de Miguez, bajada y curvas que deberá respetar, se encontrará con el paraje Río Bote, a su izquierda, y allí, si lo desea, podrá compartir un momento de amistad y algunas anécdotas autóctonas y simpáticas; cuando no alguna que otra ayuda o auxilio para luego continuar tranquilamente su viaje. Por la ruta provincial Nº 11 y luego de unos 32Km, arribará a El Calafate.

    Mas inf:http://www.turismo.elcalafate.gov.ar/


    Image Hosted by ImageShack.us

    TAXI !!!, Transfer Airport

    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestro Blog de Bs As: http://argentina-taxis.blogspot.com
    Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    hola quetal acen varios años estuve por esa provincia tan hermosa como lo es santa cruz. tuve la oportunidad de conocer la localidad de la esperanza lugar que nunca podre olvidar, recuerdo que avia un hotel llamado la esperanza atendido por sus propios dueños. sra lenka cucevic y el sr edelmiro casas, lenka siempre me contaba de su vida y anecdotas, como por ejemplo que aveces llegaban los paisanos y se metian a caballo asta el bar del hotel., tambien me contaba historias de la epoca de la patagonia rebelde, por cieto bastante crudas. como boy a olvidar el gran corazon de la jente de esos lugares su sencillez, solidaridad,humanidad etc. recuerdo al matrimonio de la enfermeria, al juez de paz don Ignacio Coto E.al comisario Sr.hermocilla, a los del automovil club argentino.como dejar de recordar los asados en las estancia esos corderitos al cuero, las picanas de avestrus preparadas por los paisano de la reservas de tehuelches y las famosas señalada. bueno hermosos recuerdos que jamas podre olvidar, mis sueños son de algun dia bolver a estar por esos lugares.

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics