• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Faro Cabo San Pablo (Viejo) - Taxi Aeropuerto Traslados

    Puesto en servicio: Marzo de 1945.
    El Faro Cabo San Pablo original se encontraba ubicado señalando el accidente geográfico de igual nombre, en el sector centro oriental de la Isla Grande de Tierra del Fuego.
    El faro original, cuya construcción estuvo a cargo del Suboficial Torrero Mayor Nicolás Caraus, se encuentra hoy en día inclinado como resultado de un importante terremoto, cuyo epicentro se ubicó en las cercanías de la Isla Dawson, el 17 de diciembre de 1949 (foto). Posteriormente, en 1966, se ordenó la construcción de un nuevo faro (faro Cabo San Pablo Nuevo) a pocos metros del anterior.

    Varada al pie del faro, y brindándole un atractivo especial al paisaje del lugar desde, comienzos de la década del ´80, se encuentra la embarcación "Desdemona".
    Se accede a este lugar por la ruta Nacional 3, entre Estancia Viamonte y Tolhuin, se encuentra la ruta Provincial "A", la cual hay que seguir en dirección al este.

    Mas Inf: http://www.geocities.com/

    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics