• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    El Dakar llegó a La Rioja con un nuevo líder


    El piloto qatarí Nasser Al-Attiyah ganó la segunda etapa del Rally Dakar 2010, durante el recorrido entre Córdoba y La Rioja, y quedó como líder de la clasificación general, desplazando a Joan Roma, que volcó y se retrasó.

    Al-Attiyah, a bordo de un Volkswagen, concluyó la etapa en 4 h 01’ 55’’, relegando al segundo lugar al francés Guerlain Chicherit (BMW), que empleó 1’ 08’’más.
    El qatarí Nasser Al-Attiyah, al comando de una Touareg del equipo Volkswagen, triunfó en la segunda etapa del Rally Dakar Argentina-Chile realizada ayer entre las ciudades de Córdoba y La Rioja con un especial de 355 kilómetros.

    Al-Attiyah tomó así el liderazgo general de la competencia y en el tiempo acumulado aventaja por 1’19’’ a su principal rival y coequiper, el español Carlos Sainz, que quedó cuarto al llegar a La Rioja.

    Por su parte, el francés Guerlin Chicherit (BMW X3), que perdió mucho tiempo en la primera etapa lo que lo llevó a las profundidades de la clasificación, consiguió firmar el segundo mejor registro. De todas maneras, todavía está lejos de los primeros al marchar 28°.

    Detrás de Chicherit, Volkswagen también se destacó ya que el brasileño Carlos Neves, el madrileño Sainz y el estadounidense Mark Miller escoltaron al hombre de BMW. Mientras, el francés Stephane Peterhansel (BMW) se ubicó sexto en la etapa para mantenerse en el tercer puesto general.

    El español Nani Roma (BMW X3), ganador de la primera etapa, perdió quince minutos luego de dar dos vueltas de campana para caer a un barranco. Sin embargo, el peninsular se rehizo y, a pesar de todos los inconvenientes, terminó la jornada en el 18° lugar y se mantuvo dentro de los “top ten”.

    Inf : http://www.losandes.com.ar/dakar/dakar2010-465364.asp>


    Image Hosted by ImageShack.us
    TAXI !!!, Transfer Airport

    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires

    Mi Buenos Aires Tango

    Tus Sabores

    Tus Dulces Sabores
    Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics