• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Pasajes Aéreos Suben el 8% las tarifas de los Vuelos internos

    El pasaje aéreo más barato de Aerolíneas Argentinas entre Córdoba y Buenos Aires costaba hasta ayer 462,3 pesos. Desde hoy, habrá que pagar 493 pesos por el mismo servicio.

    El Gobierno nacional autorizó ayer un aumento del ocho por ciento en promedio en las tarifas aéreas de los servicios de cabotaje, que regirá a partir de hoy. Así se estableció a través de la Resolución 64/2011 publicada en el Boletín Oficial , que fijó las nuevas bandas tarifarias para los distintos destinos del país. Se trata del tercer aumento en menos de un año y el primero de 2011.

    En 2010, las tarifas subieron 15 en julio y volvieron a incrementarse en octubre, cuando se autorizó un aumento del 10 por ciento. El acumulado desde mediados del año pasado llega así al 36,6 por ciento, sin dudas el mayor incremento en toda la órbita de los servicios públicos regulados por la Nación.

    La Secretaría de Transporte autorizó ayer “a los explotadores de servicios regulares de transporte aéreo interno de pasajeros a aplicar las tarifas en clase económica que se encuentran dentro de las bandas tarifarias entre la tarifa de referencia y la tarifa máxima de cada uno de los puntos de destino”.

    Las empresas aéreas veían solicitando un aumento en las tarifas desde diciembre pasado, y pretendían que se concretara antes del comienzo de la temporada alta para el turismo. Las compañías –con la deficitaria Aerolíneas Argentinas a la cabeza– argumentan que, luego de que el petróleo escalara por la crisis política en Medio Oriente, se espera un incremento en los costos del combustible.

    También sostienen que el precio de los pasajes quedó retrasado y que la brecha que
    los separa de las tarifas de los micros de larga distancia es cada vez más corta, algo que según aseguran, debe corregirse. Desde mañana, por ejemplo, un vuelo desde el Aeroparque Metropolitano hacia Mendoza pasará de 342 pesos a 370 pesos y de Santa Fe, de 157 pesos a 169 pesos.

    En tanto, el pasaje en primera clase de Aerolíneas Argentinas para ir de Córdoba a Buenos Aires aumentará de 596,1 pesos a 636,5 pesos, según lo informado anoche por la compañía. Las demás empresas aéreas aún no dieron a conocer las nuevas tarifas.

    Mas Inf:http://www.lavoz.com.ar/

    Image Hosted by ImageShack.us


    TAXI !!!, Transfer Airport

    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires
                           Mi Buenos Aires Tango
                           Información de Taxi
                           Tus Sabores
                           Tus Dulces Sabores
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics