• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Con el impulso de la Copa América, ya hay hoteles con 100% de reserva

    La mayor demanda la tienen los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. Esperan visitantes de varios países latinoamericanos.

    El sector turístico no puede estar mejor. Porque esta temporada invernal tiene un refuerzo, un extra, que promete excelente ocupación en Mendoza: la Copa América. Este importante certamen deportivo internacional ya provocó que las reservas de ocupación para julio en los hoteles de cinco estrellas estén al 100%. A la buena temporada de verano se sumaron los fines de semana largos, el Carnaval y Semana Santa, dejando como saldo una altísima ocupación que promedia el 85%, según fuentes de la actividad.

    Al respecto, el gerente general del hotel Huentala, Miguel Jakobs, explicó que el invierno "tiene muy buenas expectativas, pero no por las vacaciones en sí", sino por las posibilidades que dejará este espectáculo deportivo celebrado entre el 2 y 22 de julio.

    Esta temporada invernal "será diferente gracias a la Copa América y ya está casi todo reservado para julio. La gran recepción la tienen los hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas. Y el nivel de reserva es muy alto. Es probable que haya problemas de alojamiento", señaló el gerente de Huentala.

    Desde Turismo Aymará, la gerente Pilar Longás aseguró que este invierno será especial: "La estrategia nos vino de la AFA. La Copa América viene muy fuerte, tendremos uruguayos, chilenos, mexicanos, será un evento de más de 20 días. Seremos la sede de los fanáticos del fútbol".

    A esto se suma que la última semana de julio y primera de agosto se espera la afluencia del turismo nacional, sobre todo, el de familias, proveniente de Buenos Aires, que coincide en el calendario con la finalización del encuentro futbolístico. No se superpondrán el encuentro deportivo y el receso escolar. El gerente de Mendoza Vista, Javier Agrelo, afirmó que en cinco estrellas ya no hay reservas y se sabe que derivarán turistas a San Juan y San Rafael

    Por su parte, Jakobs dijo que "(en el hotel) trataron de lograr el mayor negocio posible para la Copa América", pero que vienen de "un buen verano, buena Semana Santa, junto con estos primeros fines de semana largos".

    Según el operador turístico, Gustavo Zabala, director de la agencia Huentata, esta temporada será"muy importante". La proyección del sector es vender el 100% de las reservas y servicios turísticos. "Tendremos una muy alta ocupación porque vendrán los simpatizantes de muchos países como Chile y México", aseguró Zabala.

    Para los meses de mayo y junio, considerados los de baja o crítica ocupación, "se reforzarán con los congresos y el turismo corporativos", dijeron desde Huentala.

    En cuanto a la temporada de nieve adelantaron que para ellos siempre "es una incógnita" hasta que empiece a nevar. "Creemos que será excelente sobre todo para Las Leñas y Penitentes", dijo Zabala, quien además aseguró ya estar trabajando con grupos corporativos y promociones para 2012.

    Este joven empresario destacó que el turismo en Mendoza da muchas "alternativas para todas las épocas del año: paisaje, cultura, bodegas, deporte". A lo que agregó la "excelente infraestructura gastronómica y hotelera para ofrecerla a un buen segmento".

    A modo de ejemplo, Zabala ejemplificó con un paquete "tipo" que se ofrece a los turistas nacionales que consta de: cuatro días, en hoteles de tres o cuatro estrellas, con una visita a bodegas familiares y un City Tour (paseo por la Ciudad) a un precio de $ 1.500.

    Las voces del turismo aseguran que se reciben viajeros principalmente de Córdoba, Buenos Aires y Rosario y que la oferta es "variada" y "ya no es estacional, sino de todo el año", dijo Zabala.

    Para la ejecutiva de Turismo Aymará "este hecho es producto del trabajo que hemos venido haciendo en estos últimos años. El vino y las grandes inversiones han hecho que ya no tengamos temporada baja ni estacionalidad".

    Las termas, bodegas, deporte extremo, Aconcagua, nieve, convenciones, museos y spa, son algunos de los circuitos que más demanda el viajero a los operadores de turismo.

    Mas Inf:http://www.losandes.com.ar/notas/2011/4/29/impulso-copa-america-hoteles-100-reserva-565100.asp

    Image Hosted by ImageShack.us

    TAXI !!!, Transfer Airport

    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires
    Agenda de Buenos Aires
    Mi Buenos Aires Tango
    Información de Taxi
    Tus Sabores
    Tus Dulces Sabores
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics