• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Día del Niño en Tecnópolis en Villa Martelli ( Buenos Aires)

    La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, visitará Tecnópolis mañana a las 17, para encabezar los festejos por el Día del Niño organizados por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Sennaf), junto a la Secretaría de Cultura y la Anses.

    En la megamuestra de ciencia, arte y tecnología emplazada en Villa Martelli, a las 13.30 y a las 14.30, en el sector “Domo de Deportes”, ubicado en el Continente Fuego, se presentará el grupo teatral Urraka y a partir de las 15.30 el show del Circo Social del Sur.

    En el espacio destinado al Escenario Anses, a las 14 actuará el grupo Cuatro Vientos, y a las 15 continuará el show musical de Dj Electro Cumbia; a continuación, será el turno de Javier Calamaro.

    En el galpón del Espacio Joven a las 13.30 y a las 15.30 habrá un taller de creación de instrumentos musicales, en tanto a las 14.30 se presentará El Choque Urbano.

    También habrá espectáculos y sorpresas para toda la familia en las plazas del predio, como la presencia de La Embajada de la Alegría.

    Mas Inf:http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/3-55282-2011-08-20.html

    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics