• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    El domingo se festejará el Día del Niño en Cañuelas

    Este domingo, en el Parque de la Salud, se llevarán a cabo el festival organizado por la Municipalidad. Desde las 14 habrá payasos, juegos y sorteos. En Máximo Paz se reunieron más de 2 mil chicos convocados por Fortalecer y la Iglesia de las Familias.

    Bajo el lema “Por el ángel que hay en cada niño”, este domingo 21 de agosto se desarrollarán los festejos por el Día del Niño.

    La cita es a partir de las 14 en el Parque de la Salud (Alem esquina San Vicente, Cañuelas).

    La Municipalidad ofrecerá una batería de sorteos, regalos y juegos inflables. Además, habrá espectáculos para grandes y chicos.

    Se presentará “Tocada Movida” una banda musical que hace canciones jugando al ajedrez, en un show auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación.

    En otro momento de la tarde actuarán el payaso Mucha Suerte acompañado por Firulete y el mago Alejandro Abdo. Posteriormente tocará el grupo Román y el especial.

    MASIVOS FESTEJOS EN MÁXIMO PAZ

    El domingo 7 de agosto la Iglesia Cristiana de las Familias de Máximo Paz y el Centro Comunitario de Fortalecer llevaron a cabo el llamado “Festival Solidario de las Niñas y los Niños, por vigésimo año consecutivo.

    Alrededor de 2300 vecinos se reunieron en la plaza del pueblo, entre los que se contabilizaron 1400 chicos, de acuerdo a los juguetes, golosinas y porciones bíblicas entregados.

    Los niños y padres pudieron disfrutar el auspicioso debut de la payasa Nina Peperina y de la obra presentada por el grupo de teatro Artesano.

    Los organizadores contaron con la ayuda invalorable de voluntarios. Una panadería de Tristán Suárez donó 170 kg de torta para los festejos.

    “La fiesta fue para la comunidad y desde la comunidad. Se pudo hacer gracias a la participación y las donaciones de amigos, instituciones y comercios, a quienes les agradecemos ser parte de este evento que se viene realizando desde hace veinte años”, explicó el pastor Néstor Guiriani.

    Mas Inf:http://www.infocanuelas.com/noticia/3525/el-domingo-se-festejar%C3%A1-el-d%C3%ADa-del-ni%C3%B1o.html

    Image Hosted by ImageShack.us  
    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires   Buenos Aires Guide 
    Agenda de Buenos Aires  Mi Buenos Aires Tango  Información de Taxi 
    Gay World  Tus Sabores  Tus Dulces Sabores
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics