• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Festejo por el Día del Niño en Corrientes

    Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, se realizará este domingo 21 de agosto, de 15 a 19 horas, un gran festejo por el Día del Niño en la zona del Parque Mitre. La propuesta incluirá un variete circense, magos, payasos, juegos recreativos y obsequios para los presentes. En el marco del Día del Niño, la cartera de cultura a cargo del arquitecto Gabriel Romero preparó una serie de actividades para el disfrute de los más chicos. Es por ese motivo que hace extensiva a todas las familias correntinas la invitación para pasar una tarde de sano esparcimiento y diversión.

    El evento dará inicio, a las 15, y tendrá una duración de alrededor de cuatro horas. Durante ese tiempo, para el deleite de los niños presentes, pasarán por escenario los payasos Panchín y Tatín y el mago Afi. En tanto la animación estará a cargo de Franco Mendoza que tendrá la tarea de hacer participar al público de las diferentes propuestas que se vayan presentando a lo largo de la tarde.

    La presentación del Circo Kool será el número central de la jornada de festejo. Este grupo que ya se presentó con éxito en las escalinatas del Teatro Oficial Juan de Vera, desembarcará el espectáculo “Formas”, basado en la idea en que las formas se encuentran en todos lados, parten desde un todo o hasta una simple figura.

    Los artistas van realizando sus entradas en distintos elementos extraños como por ejemplo: cuadrante cuadrado y rectangular, triángulos, aros, etc. Utilizando estos elementos como enlaces para la presentación de los diferentes números que se van realizando durante todo el show.

    En este espectáculo se verán las siguientes disciplinas circenses: acrobacia aérea en aro, acrobacia combinada, acrobacia aérea en telas y en onda, acrobacia en trapecio simples y dúos, barra coreana y horizontal, equilibrio en monociclo, equilibrio en pelota, equilibrio en zancos, cuerda floja, rolling balls, aro átomo, malabares con distintos objetos, swing con distintos elementos y clowns.

    Cabe señalar que, en paralelo a los espectáculos, un grupo de alumnos del ICEF, Centro de Educación Física, coordinarán distintos juegos recreativos. Esta previsto además la entrega de diferentes obsequios.

    Mas Inf:http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=87169

    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics