• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Festejos y actividades por el Día del Niño en Tres Arroyos

    Diversas entidades y agrupaciones de nuestra ciudad realizarán hoy y mañana -y en días sucesivos- eventos para celebrar el Día del Niño.

    IGLESIA FILADELFIA
    El Club de Niños Benjamines de la Iglesia Evangélica Filadelfia realizará hoy, a partir de las 16, una celebración por el Día del Niño en su sede de Hipólito Yrigoyen 487. En la oportunidad, y además de otros muchos entretenimientos, se propondrá a los pequeños un espacio lúdico en el cual podrán fabricar sus propios juguetes

    DE LA ESCUELA 48
    La Escuela N° 48 de nuestra ciudad realizará mañana un festival del Día del Niño en colaboración con el grupo Enciende una Luz, de la Iglesia de la Ciudad y el Club Independiente. Se trata de una jornada de juegos, recreación, números artísticos, merienda y sorrpesas para los chicos que concurren a dicho establecimiento educativo y aquellos que asisten a los talleres de los sábados coordinados por el grupo de la citada iglesia local. La cita es en el Club Independiente, a partir de las 14 y hasta las 17.30.

    SINDICATO DE MUNICIPALES
    El Sindicato de Trabajadores Municipales realizará mañana, de 14 a 17, un festival por el Día del Niño en el Club Municipal, sito en Suipacha 362.

    PARTIDO JUSTICIALISTA
    Debido a las condiciones climáticas imperantes se suspendió para el sábado 27 del corriente mes el 3er. Festival del Día del Niño que el Partido Justicialista y la Juventud Peronista de nuestra ciudad habrían de realizar hoy en el Club Boca de avenida Caseros 350, a partir de las 10.

    EN EL BARRIO RANCHOS
    La gente de Cáritas del Luján, de Corazones y Manos Solidarias, y un grupo de estudiantes de Docentes de nivel inicial, todos de Tres Arroyos, se han unido para festejar el Día del Niño, mañana a partir de las 13.30, junto a los chicos del Barrio de los Ranchos de la Virgen del Luján. Dichos festejos se llevarán a cabo en las instalaciones de Cáritas del Luján, situadas en Avenida Alem de esta ciudad. Habrá juegos infantiles, se compartirá una merienda, y se repartirán golosinas y presentes, para todos los niños. Cabe destacar que se aceptan donaciones de golosinas, galletitas, leche, barras de chocolate, o juguetes (nuevos o usados en buen estado).

    EN EL PARQUECITO
    La Comisión de Damas del Barrio Ruta 3 Sur invita a toda la población a concurrir al festejo que se está organizando con motivo del Día del Niño. El mismo se realizará también mañana, a partir de las 15, en El Parquecito, ubicado en Necochea 360. Habrá diversos entretenimientos para los niños como juegos, payasos y golosinas. Además, se contará con la presencia del Sapo Pepe, que realizará su espectáculo para los más chiquitos. La entrada es libre y gratuita.

    DE SMATA
    SMATA Seccional Tres Arroyos realizará mañana una celebración para los hijos de sus afiliados en el Camping Recreativo, sito en Paso 2200, de 14 a 18. Habrá entretenimientos, juegos, payasos, magos, golosinas, regalos para todos los chicos de hasta 11 años, castillo y jirafa inflable, merienda y suelta de globos.

    DEL PARQUE INFANTIL LA ESTACION
    El Parque Infantil La Estación realizará el 10 de setiembre a partir de las 13 un festival del Día del Niño que incluirá una bicicleteada por las cuatro plazas y al regreso, juegos y sorteos para niños de hasta 12 años. La cita es en Avenida del Trabajador y Castelli.

    Mas Inf:http://www.lavozdelpueblo.com.ar/interior.php?ar_id=63730

    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics