• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Goya: Se inauguró el servicio aéreo entre Goya y Buenos Aires

    Puntualmente a las 17,05 de este miércoles, 3 de agosto, aterrizó el avión de LAER (Líneas Aéreas de Entre Ríos) en el aeropuerto de Goya. La llegada de la aeronave, generó enorme expectativa y una gran concurrencia a la estación aérea. “Estamos muy contentos y con toda la alegría porque después de diez años volvemos a tener vuelos desde Goya a Buenos Aires”, manifestó a la prensa el Intendente Francisco Ignacio Osella.

    Autoridades municipales, funcionarios, concejales, empresarios, operadores turísticos, ciudadanos, y hasta la máxima autoridad de la iglesia diocesana, el obispo Ricardo Oscar Faifer, se hicieron presentes este miércoles a la tarde, en el aeropuerto de Goya, para ser participes del vuelo inaugural de la empresa LAER (Líneas aéreas de Entres Ríos), que desde hoy une por vía aérea nuestra ciudad con la Capital Federal.

    El inicio del servicio, -que se realizará los miércoles, viernes y domingo en horario vespertino- generó una enorme expectativa, no solo entre el sector dirigencial, sino en el propio ciudadano común que se dio cita en el aeropuerto “Dr. Diego Nicolás Díaz Colodrero”, que lucía como en sus mejores épocas.

    Puntualmente a las 17,05, ingresando desde la cabecera norte de la pista aterrizó el avión Jet Stream bimotor, turbohélice, de color blanco con vivos rojos comandado por los pilotos Fernando Granelli y Leonardo Castillo.

    De la aeronave –que había hecho escala en la ciudad de Paraná- descendieron cuatro pasajeros, tres de ellas mujeres oriundas de Buenos Aires y Córdoba y el restante un medico oftalmólogo que reside en nuestra ciudad hace varios años.

    ALEGRIA Y EMOCION

    “Estamos muy contentos y con toda la alegría porque después de diez años volvemos a tener vuelos desde Goya a Buenos Aires”, manifestó a la prensa el Intendente Francisco Ignacio Osella.

    “Esto –agregó- es muy importante para Goya que está comenzando a levantar vuelo como dice el slogan que publicita el servicio. Desde aquí convocamos a todos los goyanos, a la gente de la región, de Esquina, Santa Lucia, Bella Vista, Mercedes, Curuzu, para que usen este servicio que es rápido y eficiente”.

    “La puesta en marcha de este servicio no solo hará más rápido el traslado a Buenos Aires sino que ayudara a potenciar el turismo de Goya y toda la región”, resaltó el licenciado Osella.


    OBISPO FAIFER

    Unos metros más atrás, junto a un funcionario se encontraba monseñor Ricardo Oscar Faifer. “Yo también estoy contento”, expresó el obispo diocesano acotando que “esto va a facilitar las comunicaciones, y todo lo que favorezca las relaciones humanas es un gran bien por eso yo estoy presente. Felicito a los que han hecho posible la reanudación de estos vuelos con Buenos Aires”.

    Y añadió: “Comparto las expectativas de la gente, es emocionante poder visualizar que es posible contar con un medio más rápido, así que felicito de corazón a todos lo que hicieron posible esto”.

    La alegría por recuperar un servicio que hace más de diez años estaba inactivo, embargaba por igual al Vice Intendente Gerardo Bassi, a los concejales y funcionarios municipales presentes, al Director de Turismo, César Perrotta, y más aún a Agustín Frontini, el responsable de poner en optimas condiciones a la estación aérea que se encontraba muy deteriorada en su faz edilicia y hoy luce esplendida.

    Minutos después de las 17,25, con cuatro pasajeras a bordo, todas mujeres, el avión de LAER, encendió los motores, carreteó hacia la cabecera norte y desde allí en veloz carrera levanto vuelo rumbo a Buenos Aires. Decenas de manos extendidas al cielo saludaron el paso de la aeronave. Goya y toda la región celebró así la reanudación del servicio aéreo con la Capital Federal.

    Mas Inf:http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=85854

    Image Hosted by ImageShack.us  
    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires   Buenos Aires Guide 
    Agenda de Buenos Aires  Mi Buenos Aires Tango  Información de Taxi 
    Gay World  Tus Sabores  Tus Dulces Sabores
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics