• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Gran Premio República Argentina y Fiesta dia del Trabajador en el Hipodromo de Palermo 2013

    Como en los últimos años, en el Día del Trabajador (1º de mayo) el Hipódromo Argentino de Palermo presenta el Gran Premio República. En ese marco y con un show sin precedentes para el Hipódromo Argentino de Palermo, el popular cantante Vicentico cerrará la gran fiesta para toda la familia.

    En la jornada más importante del primer semestre hípico, que también será el broche de lujo de los Campeonatos Palermo de Oro que van por su sexta edición, además del Gran Premio República Argentina “Copa Japan Racing Association” se disputarán cinco Grandes Premios de nivel internacional:

    GRAN PREMIO CRIADORES (GI) para Yeguas de 3 años y más edad, 2000 metros.
    GRAN PREMIO INTERNACIONAL DE LAS AMERICAS –OSAF- (GI) ‘Copa Eduardo Blousson’. Todo caballo, 3 años y más edad, 1600 metros.
    GRAN PREMIO INTERNACIONAL CIUDAD DE BUENOS AIRES (GI). Todo caballo, 1000 metros. GRAN PREMIO MONTEVIDEO (GI). Potrillos de 2 años, 1500 metros.
    GRAN PREMIO JORGE DE ATUCHA (GI). Potrancas de 2 años, 1500 metros.

    DEFINICIÓN DE LOS CAMPEONATOS PALERMO DE ORO Con los grandes premios República Argentina (GI) y el Criadores (GI), el 1º de mayo también se define la sexta edición de los Campeonatos Palermo de Oro, que sobre 2000 metros premiarán con más de 2.882.000 millones de pesos a los mejores caballos y yeguas que han competido durante la primera mitad del año.

    COMO LLEGAR AL HIPODROMO DE PALERMO

    Entrada Libre y Gratuita
    En el Hipodromo de Palermo
    Dorrego y Av. Del Libertador


    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires  Guia de Argentina Buenos Aires Guide   Agenda de Buenos Aires  Mi Buenos Aires Tango Información de Taxi  Gay World Tus Dulces Sabores Tus Sabores  Táxi em Buenos Aires  Alquiler San Bernardo   Como llegar a ... Como ir..  Direccion y Telefonos 
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics