• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Noche de las galerías

    9 de mayo al 11 de julio 
    Gallery Nights es un recorrido cultural que nació en el año 2001 y cumple 12 años ininterrumpidos acercando la creatividad de los artistas al público. Se desarrolla de abril a diciembre en Buenos Aires (Barrio Norte, Retiro y Palermo) y durante Enero, en las ediciones especiales del verano, en Punta del Este. Los espacios abrirán sus puertas a partir de las 19hs para presentar sus artistas y las últimas creaciones. Acercate para que puedas disfrutar con tus amigos o familia, de lo mejor del arte en un evento único y gratuito.
    El jueves 13 de junio a partir de las 19 hs. se llevará a cabo la tercer noche del año de Gallery Nights, en esta oportunidad en el circuito de PALERMO. El recorrido de Gallery Nights se extenderá desde Santa Fé hasta Córdoba y desde Ravignani hasta Gascón. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte con paradas fijas para que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito de un modo más práctico y cómodo, se identifican con un logo de Gallery Nights.

    Se realizarán los 2º jueves de cada mes.

    Próximas Gallery Nights:
    13 de Junio
    11 de Julio
    Horarios 
    jueves a las 19.00 hs

    Entrada general gratuita

    Mas Inf:http://www.gallery-nights.com.ar/
    .

    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires  Guia de Argentina Buenos Aires Guide   Agenda de Buenos Aires  Mi Buenos Aires Tango Información de Taxi  Gay World Tus Dulces Sabores Tus Sabores  Táxi em Buenos Aires  Alquiler San Bernardo   Como llegar a ... Como ir..  Direccion y Telefonos 
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics