• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Tecnopolis 2013 - Horarios - Como llegar a Tecnopolis

    Tecnopolis reabre sus puertas, la megamuestra “Tecnopolis del Bicentenario, Ciencia, Tecnología y Arte”, declarada de “Interés Nacional”, reabrirá sus puertasel 11 de julio. Tecnopolis contará con más de 120 espacios con múltiples propuestas para vivir la ciencia, la tecnología y la energía argentina, además de una decena de intervenciones artísticas de calidad distribuidas en todo el Parque del Bicentenario. En Tecnopolis seguirán los espectáculos, las intervenciones artísticas y los eventos deportivos, los recitales se realizarán después de las 20, hora en que la exposición quedará cerrada al público. Entre las novedades que tendra Tecnopolis, se cuenta un espacio de homenaje al rock nacional, que promete convocar a los padres y al público joven en general. La República de Brasil va a participar de la muestra en Tecnopolis a través de un espacio propio. Además, los visitantes que visiten Tecnopolis tendrán la posibilidad de conocer las profundidades del Mar Argentino y las especies que circulan por esas aguas, y habrá un espacio para descubrir el origen y la evolución del ser humano.
    También participarán en la realización de Tecnopolis más de 125 empresas privadas, muchas de las cuales serán expositores con distintas propuestas e intervenciones para los visitantes.

    Precios de Entradas a Tecnopolis

    El Acceso a Tecnopolis es libre y gratis

    Show en Tecnopolis 

    MORRISSEY en Tecnopolis


    Entradas a la venta por Ticketek

    Horario de Tecnopolis

    Todos los dias de 12 a 20 hs

    COMO LLEGAR A TECNOPOLIS


    Inf:http://tecnopolis.ar/noticiasdetecnopolis/
    .
    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires  Guia de Argentina Buenos Aires Guide   Agenda de Buenos Aires  Mi Buenos Aires Tango Información de Taxi  Gay World Tus Dulces Sabores Tus Sabores  Táxi em Buenos Aires  Alquiler San Bernardo   Como llegar a ... Como ir..  Direccion y Telefonos 
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics