• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Chaqueño Palavecino en el Hipodromo de Palermo 2014 - Gratis

    Chaqueño Palavecino en el Hipodromo de Palermo. Como en los últimos años, en el Día del Trabajador (1º de mayo 2014) el Hipódromo Argentino de Palermo presenta el Gran Premio República. En ese marco y con un show sin precedentes para el Hipódromo Argentino de Palermo, el popular cantante Chaqueño Palavecino cerrará la gran fiesta para toda la familia.

    Palermo "tira la casa por la ventana" en la reunión extraordinaria del 1º de Mayo donde se correrán 6 grandes premios. El más importante será el República Argentina donde el platense Arte Pop es el candidato indiscutido. La emoción comenzará en el cuarto turno en el Atucha donde City Tune es la principal carta. Más tarde, en el Montevideo el invicto Domonet puede "saltar a la fama".En el Criadores sobresale la figura de la yegua Candy Marie. Entre los milleros Panegirico regresa bien entonado y está para sorprender. Entre los veloces Sardinero va por su éxito más importante.

    COMO LLEGAR AL HIPODROMO DE PALERMO

    Entrada Libre y Gratuita
    En el Hipodromo de Palermo
    Dorrego y Av. Del Libertador

    Info: http://www.clarin.com 

    .
    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires  Guia de Argentina Buenos Aires Guide   Agenda de Buenos Aires  Mi Buenos Aires Tango Información de Taxi  Gay World Tus Dulces Sabores Tus Sabores  Táxi em Buenos Aires  Alquiler San Bernardo   Como llegar a ... Como ir..  Direccion y Telefonos 
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics