• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Pasaje San Lorenzo - San Telmo



    En honor a San Martín

    Con respecto al pasaje San Lorenzo, que lleva el nombre en honor al combate sobre el río Paraná librado por el Coronel San Martín en 1813, los operadores de la zona coinciden en un punto: tanto el pasaje como su zona de influencia es más comercial, y allí, la mayoría de los locales son bares, pubs o pequeños restaurantes, concurridos principalmente por un público joven.
    "En una época estuvo influenciado por boliches de rock. Ahora los domingos es un buen lugar para visitar, por su feria ;y los barcitos para sentarse a tomar algo", recomienda Biscay.
    De Balcarce hasta Defensa el pasaje es peatonal.

    En Defensa y San Lorenzo, se puede visitar uno de los edificios más históricos, El Zanjón, en actual trabajo de recuperación, pero que data de mediados del siglo XIX, con patios internos que responden al período de la arquitectura italiana que caracterizó a Buenos Aires. Según datos de la Secretaría de Turismo, por debajo de este edificio pasa entubado el Tercero del Sur, el tramo que ha sido recuperado, también llamado Zanjón de Granados, que era un curso de agua que se originaba en la zona de la plaza Constitución, recorría las inmediaciones de la calle Chile para desembocar en el Río de la Plata, a través del actual pasaje San Lorenzo.

    Soledad Vallejos, 19 de Marzo de 2002

    Publicado en La Nación


    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires  Guia de Argentina Buenos Aires Guide   Agenda de Buenos Aires  Mi Buenos Aires Tango Información de Taxi  Gay World Tus Dulces Sabores Tus Sabores  Táxi em Buenos Aires  Alquiler San Bernardo  
     Como llegar a ... Como ir..  Direccion y Telefonos 
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics