• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    El Barrio Chino Chinatown de Belgrano


    El llamado Barrio Chino, al pie de las Barrancas de Belgrano, del otro lado de las vías del ferrocarril Mitre, es el más compacto enclave de esa cultura en la ciudad. Sus comercios se agrupan en Arribeños y Montañeses -las dos primeras paralelas a Libertador hacia el lado de Cabildo-, y abarcan de Juramento a Olazábal.

    El barrió nació hace aproximadamente 15 años alrededor de la preexistente sede de la Asociación Civil de Chinos de la Argentina, y desde entonces no ha parado de crecer. Una de las efemérides locales es la instalación, en 1990, de la primera farmacia y herboristería china, tras la que no han dejado de surgir restaurantes, supermercados con todo tipo de productos chinos, coreanos y japoneses; librerías, disquerías y videoclubes con artículos en idioma nativo; peluquerías, agencias de turismo y hasta zapaterías a medida y casas de alta costura que cultivan el más puro estilo oriental.

    El fenómeno -que atrae a porteños amantes del arroz con palitos y el feng shui como a turistas que visitan la ciudad- ha modificado el comportamiento del mercado de inmuebles comerciales de la zona.

    COMO LLEGAR AL BARRIO CHINO

    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires  Guia de Argentina Buenos Aires Guide   Agenda de Buenos Aires  Mi Buenos Aires Tango Información de Taxi  Gay World Tus Dulces Sabores Tus Sabores  Táxi em Buenos Aires  Alquiler San Bernardo  
     Como llegar a ... Como ir..  Direccion y Telefonos 
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics