• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Duty Free Shop en el Aeropuerto Pistarini / Ezeiza

    El Duty Free Shop en el Aeropuerto Ministro Pistarini / Ezeiza es el lugar ideal para realizar las mejores compras, antes o después de su viaje, con precios libres de impuestos, esta disponible para visitantes extranjeros o para argentinos que viajan o llegan del exterior, tanto en perfumeria, cosmeticos, bebidas, tabaco, indumentaria, relojes, lentes, comestible, equipaje, electronica, los precios realmente valen la pena en la mayoria de los articulos, siempre e sbueno tener una idea anterior del valor del producto que nos interesa para poder compararlo a la hora de comprar. En el Aeropuerto Ministro Pistarini / Ezeiza el Duty Free esta ubicado en el Sector Pre-embarque y Sector Recepcion de equipaje.
    Si desea adquirir productos en el Duty Free, puede hacerlo siempre con pasaporte en mano o su documento con el que viaja.

    Recuerde que en Argentina los productos adquiridos en tiendas libres (Free Shop) del puerto o aeropuerto de llegada, tiene una franquicia adicional de u$s 300 por pasajero.
    Los productos adquiridos en tiendas libres (Free Shop) que no se encuentren en el puerto o aeropuerto de llegada, será considerada dentro de la franquicia original, que sera POR VIAS AEREA/MARITIMA- de u$s 300 por pasajero (u$s 150 para menores de 16 años), POR VIAS FLUVIAL/TERRESTRE- de u$s 150 por pasajero (u$s 75 para menores de 16 años), debiéndose abonar el 50% del excedente en concepto de impuesto aduanero.

    Su Ubicacion
    Terminal A , Partidas , 1º Piso , Sector Pre-embarque
                          Arribos , PB , Sector Recepción de Equipaje
    Terminal B , Partidas , 1º Piso , Sector Pre-embarque
                          Arribos , PB , Sector Recepción de Equipaje

    Contacto
    eMail: info@freeshop.com.ar
    Sitio web: www.freeshop.com.

    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires  Guia de Argentina Buenos Aires Guide   Agenda de Buenos Aires  Mi Buenos Aires Tango Información de Taxi  Gay World Tus Dulces Sabores Tus Sabores  Táxi em Buenos Aires  Alquiler San Bernardo  
     Como llegar a ... Como ir..  Direccion y Telefonos 
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics