• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Requisitos para Viajar con Mascotas

    El Certificado Zoosanitario de Exportación de Caninos y Felinos Domésticos, que otorga el SENASA, es el documento oficial que ampara sanitariamente la salida del país de estos animales.

    Los requisitos para la obtención son los siguientes:

    Vacuna antirrábica (sólo para animales mayores de tres meses de edad), certificado expedido por el Concejo Profesional de Médicos Veterinarios, en el caso de que sea emitido en Capital Federal; si es en las provincias, será expedido por el Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia correspondiente.

    Presentación de un Certificado de Salud extendido por un Profesional Veterinario,el cual incluirá los datos identificatorios del animal y la certificación de ausencia en el mismo de signos clínicos de enfermedad, en especial de las contagiosas de la especie en el momento de su inspección. Además se debe incluir la raza, fecha de nacimiento, peso, sexo, pelaje y tamaño del animal. Fecha de su emisión,firma y sello aclaratorio del Profesional y número de matricula.

    El plazo de validez dado a este certificado de salud será de diez días tomados a partir del momento de su emisión, siendo retenido en la dependencia del SENASA, al ser canjeado por el Certificado Zoosanitario Definitivo de Exportación.

    Se debe pagar un arancel de $ 13, 20 y se retira el certificado a las 72 horas. Una vez emitido el certificado por el Lazareto, el dueño de la mascota tiene que ir al consulado del país a donde viaja, a hacer sellar el certificado veterinario.

    Más información:
    Instituto Lazareto
    Elvira Rawson de Dellepiane (ex brasil) y José c. Balbín, Dársena Sur, Puerto de Bs. As. (011) 4361-4632 / 4362-5755.

    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires  Guia de Argentina Buenos Aires Guide   Agenda de Buenos Aires  Mi Buenos Aires Tango Información de Taxi  Gay World Tus Dulces Sabores Tus Sabores  Táxi em Buenos Aires  Alquiler San Bernardo  
     Como llegar a ... Como ir..  Direccion y Telefonos 
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics