• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Basílica del Santísimo Sacramento - Taxi Aeropuerto Traslados


    Dirección : San Martín 1039
    Barrio : Retiro
    La mandó a construir Mercedes Castellanos de Anchorena; esta mujer de la aristocracia decía que si ella vivía en un palacio, su Dios también merecía uno, además tenía la idea de que toda su familia descansara en la cripta de esta Basílica pero hoy en día solo sus restos se encuentran en el lugar, ya que el resto de su familia se encuentran en el Cementerio de la Recoleta . Se terminó en 1916; lo diseñaron los arquitectos franceses Coulomb y Chauvet, posteriormente remodelada y construida por el arquitecto Ernesto Vespigiani (que residía en Argentina).

    Como homenaje al fundador de la Congregación del Santísimo Sacramento, fue levantada una capilla en el torreón circular que cierra la fachada por el lado sur. En la cripta, entre las puertas de entrada, se ve la tumba de la Sra. de Anchorena, benefactora de la Basílica, en una capillita que corresponde a la base del campanario central. Los viernes, un grupo de hombres de la Adoración Nocturna realiza la Adoración Eucarística durante toda la noche .

    Es uno de los templos de mayor riqueza decorativa de Buenos Aires. Fue construida con materiales de lujo, entre los que abunda el mármol de alta calidad. El púlpito, el confesionario, el coro y las puertas son obra de tallistas flamencos. Posee un magnifico órgano.

    Mas Inf:http://www.bue.gov.ar



    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics