• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Faro Punta Médanos - Buenos Aires - Taxi Aeropuerto Traslados

    El faro Punta Médanos se encuentra ubicado en la provincia de Buenos Aires, sobre la ruta 11, entre las localidades de Mar de Ajó y Pinamar.
    Su localización marca la culminación sur del Cabo de San Antonio, lugar en el que muchos naufragios habían tenido lugar hasta el momento de su señalización.

    Este faro fué construído en Francia, siendo transportado y montado entre los años 1892 y 1893. Consta de un cuerpo principal cilíndrico, por el cual, a través de 298 escalones, se accede a la garita donde está instalado el sistema lumínico.
    El acceso al faro estuvo en general abierto al público, aunque actuales tareas de reparación del mismo han cerrado temporariamente el acceso al visitante. Igualmente, en sus instalaciones existe un museo, que cuenta con interesantes objetos y fotos de este centenario faro y otros.

    El nombre se debe al accidente geográfico descubierto por la expedición de Magallanes el 7 de febrero de 1520 y bautizada con el nombre de cabo Santa Polonia. El nombre actual deriva de la carta confeccionada por Lángara en 1798 y da hoy nombre al faro.


    Mas Inf:http://geocities.com/lu7cc/faro_Punta_Medanos.html

    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics