• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Mercado de Diseño en Cordoba 2013

    13 al 15 de junio
     Un espacio donde se presentarán novedosas y originales propuestas para la temporada otoño-invierno 2013, de la mano de diseñadores de la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba.
    El Mercado de Diseño es una acción desarrollada a través del Centro Metropolitano de Diseño del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CMD), con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, la Casa de Buenos Aires en Córdoba y el auspicio de la Universidad Nacional de Córdoba.

    Marcas de diseño de indumentaria, joyería, accesorios, calzado y objetos. Todos provenientes de la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba se reúnen en el 1er Mecado de Diseño, una excelente oportunidad para conocer productos de autor para la temporada otoño –invierno 2013.
    Con entrada libre y gratuita.
    Lugar
    Centro Cultural General Paz de la Ciudad de Córdoba.


    Orientada a tanto al público mayorista como minorista, la feria tiene como misión posicionar talentos del diseño a nivel regional, con el fin de lograr el crecimiento profesional de los mismos como así también la difusión y comercialización de sus creaciones en la Ciudad de Córdoba.

    En el marco de este evento, se brindará capacitación y asesoramiento orientados a micro empresas y PYMES de diseño de la Ciudad de Córdoba:

    CAPACITACIONES
    Jueves 13 de junio de 10hs a 13hs
    Optimización de ventas de productos de diseño, a cargo de Patricia Jablonka, (Asesora especializada en negocios de diseño del CMD). Viernes 14 de junio de 10hs a 12hs
    Moda sustentabilidad, estilos de vida y tendencias de consumo, a cargo de Soledad de Los Santos, (Directora de la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad Siglo 21).

    ASESORAMIENTOS
    Viernes 14 de junio de 10 a 13hs
    Asesoramientos personalizados en gestión de negocios para empresas de diseño a cargo de Patricia Jablonka.

    Para inscripciones a charlas o asesoramientos personalizados enviar email a oficina.modaba@gmail.com
    Los mismos se llevarán a cabo en la Casa de Buenos Aires en Córdoba (Av. Hipólito Yrigoyen 175, Nueva Córdoba).
    En la misma sede, el viernes 14 de junio, se presentarán diversas propuestas de empresas de diseño de indumentaria provenientes de la Ciudad de Buenos Aires mediante un desfile a las 20.30hs. La entrada es libre y gratuita.

    Horarios
    desde las 14 hasta las 20hs

    Mas Inf:www.cmd.gob.ar
    mercadodedisenio.cmd@gmail.com

    .

    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
    Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires  Guia de Argentina Buenos Aires Guide   Agenda de Buenos Aires  Mi Buenos Aires Tango Información de Taxi  Gay World Tus Dulces Sabores Tus Sabores  Táxi em Buenos Aires  Alquiler San Bernardo   Como llegar a ... Como ir..  Direccion y Telefonos 
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics