• Subscribe

    RSS Feed (xml)

    Powered By

    Skin Design:
    Free Blogger Skins

    Powered by Blogger

    Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
    Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
    "TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

    Iglesia de Nuestra Sra. de Belén - Parroquia de San Pedro Telmo - Taxi Aeropuerto Traslados

    Dirección : Humberto 1° 340
    Barrio : San Telmo

    El patrono de esta iglesia da su nombre al barrio, uno de los más antiguos de Buenos Aires. Fue construida por los jesuitas para los vecinos de la zona, entonces conocida como “los altos de San Pedro”.

    La iglesia comenzó a construirse a fines de 1734 con el proyecto del arquitecto jesuita Andrés Blanqui y la intervención de Juan Bautista Prímoli y José Schmidt, continuando la obra el maestro italiano Antonio Masella, siendo la última restauración la realizada en el año 1918 por el arquitecto Pelayo Sáinz. La fachada es de estilo ecléctico presentando elementos arquitectónicos del neo-colonial. En la parte superior se encuentra la imagen de San Pedro González Telmo. Es Monumento Histórico Nacional.

    Formaba parte de un conjunto religioso integrado además por el Colegio o Residencia y la Casa de Ejercicios Espirituales. La expulsión de los jesuitas, en 1767, hizo que pasara a depender de los Padres Bethlemitas, primera orden religiosa fundada en América. Ellos continuaron con la enseñanza a los niños y establecieron el hospital de Belén (en el actual solar de la casa parroquial contiguo a la iglesia).
    Junto al templo hay un museo sobre los orígenes de la parroquia.

    Mas Inf: http://www.bue.gov.ar

    TAXI !!!, Transfer Airport
    Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
    Visite nuestra Web: :http://sites.google.com/site/argentinataxis/

    0 comentarios:

    Contactenos


  • - Envienos un e-mail
  • - TARIFAS
  •  


    Real Time Web Analytics